Irina Shayk: ¡Nuevas fotos en lencería y antifaz para La Clover!

Escrito por

Nos llegan nuevas fotografía de Irina Shayk posando en lencería para La Clover, ya que ha sido elegida para protagonizar su campaña de otoño.

Hace algunos días te mostrábamos las últimas imágenes de Irina Shayk para La Clover y hoy nos han llegado a la redacción de melty nuevos ejemplos que ilustran su magnífica sensualidad. La modelo rusa ha sido elegida para protagonizar esta campaña para la temporada de otoño y lo hace con mucha seguridad en sí misma, como es habitual en ella. Actualmente atraviesa un gran momento profesional, porque no le falta trabajo y además en el apartado personal vive el inicio de su historia de amor junto al actor Bradley Cooper, con el que hemos podido verla recientemente en París tratando de pasar desapercibida. Te mostramos las imágenes de la nueva campaña a continuación y te lo contamos todo.

Irina Shayk: ¡Nuevas fotos en lencería y antifaz para La Clover! - photo
Irina Shayk: ¡Nuevas fotos en lencería y antifaz para La Clover! - photo
Irina Shayk: ¡Nuevas fotos en lencería y antifaz para La Clover! - photo

Como has podido comprobar sobre estas líneas, además de las imágenes de Irina Shayk en lencería, también hay otras en las que aparece vestida con ropa elegante. Como no podía ser de otra manera, la rusa, aporta ese valor añadido a unas prendas sofisticadas que ella sabe lucir a la perfección, ya que está acostumbrada a acudir a eventos que requieren este tipo de prendas. Las marcas lo saben y por eso requieren sus servicios para vender sus productos, ya que lo hace como nadie. Irina Shayk ha trabajado para firmas como Lacoste, Cesare Paciotti o Victoria’s Secret, campañas en las cuales ha sido capaz de brillar con luz propia.

Irina Shayk: ¡Nuevas fotos en lencería y antifaz para La Clover!

En una de las instantáneas de la campaña aparece con un antifaz negro, ofreciendo una imagen más divertida y diferente. El conjunto de lencería rosa contrasta a la perfección con el antifaz y ofrece ese toque de picardía que se hace tan adecuado para un trabajo de este tipo. Sus kilométricas piernas son el colofón a una estampa perfecta que ilustra una sensualidad fuera de lo común. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo rusa ex de Cristiano Ronaldo? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta, en la que te mantendremos informado de todas sus novedades. ¿Qué te parecen estas imágenes?