Irina Shayk: ¡Nuevo vídeo felino para Vogue España!

Escrito por

La modelo rusa Irina Shayk ha compartido un nuevo vídeo con tintes felinos con un extracto de su nueva campaña para Vogue España.

Ayer te mostrábamos una de las imágenes más sensuales de Irina Shayk con tacones y shorts vaqueros y en esta ocasión queremos compartir contigo en melty un vídeo que ella misma se ha encargado de promocionar a través de su perfil en Instagram. Se trata de un pequeño extracto de su última campaña para Vogue España, en la que podremos ver a la modelo rusa presumiendo de ese espectacular físico que le ha llevado a las pasarelas más prestigiosas del mundo. Te mostramos el vídeo a continuación y te contamos todos los detalles sobre el valor añadido que ha querido aportar a esta sensual campaña.

Irina Shayk: ¡Nuevo vídeo felino para Vogue España!

Porque, como te hemos mostrado anteriormente, Irina Shayk es una mujer que se siente muy atraída por el mundo de los felinos, ya que la hemos visto incluso posando mientras sujetaba a un guepardo con una correa. En esta ocasión, como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, la modelo rusa que actualmente sale con el actor Bradley Cooper, se cubre el rostro con una tela de estampado de leopardo y además usa una especie de capucha de pelo que simula la piel de este animal. Como extra en este vídeo de Irina Shayk tenemos también el rugido de un gran felino que se escucha de fondo para dar aún más impacto a un documento de lo más llamativo. La campaña podremos disfrutarla próximamente en el perfil de Youtube de Vogue España. ¿Qué te parece la nueva campaña de Irina Shayk para Vogue España?