Irina Shayk: nunca celebrará San Valentín de un modo más sexy que éste (Foto)

Escrito por

La felicitación de San Valentín 2016 de Irina Shayk nos ha dejado sin palabras. La modelo ha subido a Instagram una de las fotografías más sensuales protagonizadas en toda su vida. Ese vestido rojo habla por sí solo.

La felicitación de San Valentín de este año de la preciosa Irina Shayk (a la que el domingo le pilló trabajando) ha sido prácticamente insuperable. Ni ella ni ninguna otra modelo conseguirá hacernos creer con más determinación en la importancia de celebrar el día de los enamorados. La modelo, que últimamente no da abasto con la cantidad de compromisos profesionales que tiene, sacó tiempo para posar tumbada en la cama acompañada de un peluche romántico y, lo más importante de todo, luciendo un vestido color rojo pasión con un infartante escote capaz de explicar por sí solo los más de 200.000 ‘likes’ que ha registrado la publicación en sus primeras 24 horas de vida. A continuación en melty te enseñamos la foto y nos preguntamos, como hacen tantos y tantos de los fans que han comentado la imagen, con quién habrá pasado Irina Shayk el día de los enamorados.

Think I found my Valentines.. @bebe_stores #BeIconic #HappyValentines????????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

“No Cristiano, no like”, o también “¿Dónde está el futbolista? Estás sola”, son algunos de los muchos comentarios publicados por usuarios que se preguntan qué fue de Cristiano Ronaldo y, cuestión no menos importante, dónde estaba Bradley Cooper, pareja actual de la modelo. Irina Shayk, que no acostumbra a meterse en semejantes berenjenales, ha aprovechado esta publicación para, como de costumbre, sacarse algunas monedillas. Concretamente, gracias al vestido que luce tan sonriente, ya que pertenece a una cadena de venta de ropa online. Una vez más, podemos comprobar la astucia de la modelo al utilizar como escaparate publicitario una cuenta de Instagram con más de cinco millones de seguidores.

Como nos pasa con modelos como Kendall Jenner o Miranda Kerr, hace tiempo que perdimos la cuenta del número de firmas que tienen a Irina Shayk en nómina. ¿Cómo se las ingenia Irina para darles a todas todo lo que le piden? Pues con una sonrisa y con mucha energía, como podemos comprobar en esta imagen tan sensual en la que el vestido, todo sea dicho, consigue venderse solo: ¿quién no querría un vestido que luce así de bien en el espectacular cuerpo de maniquí de Irina Shayk? ¿quién no querría soñar por un momento ser ella? Una vez más, Irina Shayk ha conseguido enamorarnos. Siendo San Valentín, tampoco era muy difícil. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk?