Irina Shayk: ¡Nunca has visto una foto así de sexy de ella! 

Escrito por

La bella modelo rusa Irina Shayk ha subido a su cuenta de Instagram dos imágenes que, al juntarlas, nos descubren una de las estampas más sensuales vistas nunca de ella.

Hay que ver lo bien que se lo pasa Irina Shayk con esto de las redes sociales y la tecnología. Aquellos que estén acostumbrados a visitar los perfiles de Twitter o Instagram de la bella modelo rusa ya se habrán percatado de que ella no es una usuaria cualquiera : de que ella sabe lo que se trae entre manos. Convertidas en auténticas herramientas de promoción, marketing y publicidad, Irina Shayk sabe perfectamente cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales. Por eso hoy en melty queremos darte un nuevo ejemplo que evidencia este hecho : un montaje fotográfico excepcional y, encima, sexy hasta la médula.

Irina Shayk: ¡Nunca has visto una foto así de sexy de ella!  - photo
Irina Shayk: ¡Nunca has visto una foto así de sexy de ella!  - photo

Porque nunca has visto una fotografía así de Irina Shayk. En varios sentidos : montaje fotográfico aprovechando el diseño de Instagram mediante el cual la fotografía completa (dividida en su trasero y su torso) solo puede verse en la pantalla de inicio del perfil de la modelo, y no en fotografías individuales. Y, en el otro sentido, en el más terrenal, sensual y paaradisíaco, tenemos que decir que no recordamos una imagen tan erótica y explosiva de la modelo rusa, que se muestra apenas con un trapito amarillo en la parte superior y nada en el trasero, inclinada sobre un sillón mientras mira a cámara y parece ofrecer su cuerpo a todo aquel que ose asomarse a esta imagen sin igual. La espectacular Irina Shayk no pertenece a este mundo. A tenor de las cifras, el trasero de la modelo tiene más likes y comentarios que su rostro. Interesante. ¿Qué opinas de Irina Shayk como modelo?