Irina Shayk o Alessandra Ambrosio: ¡Sus fotos más hot en lencería!

Escrito por

No te pierdas las mejores imágenes de Irina Shayk y de Alessandra Ambrosio para decidir cuál de las dos es más sexy en lencería. Una difícil decisión que al mismo tiempo es un deleite para la vista.

Hace algunos días te mostramos las mejores fotografías de Irina Shayk y Emily Ratajkowski y hoy en melty queremos mostrarte las instantáneas más hot de la modelo rusa en lencería comparándolas con las de Alessandra Ambrosio, que también es una experta en este ámbito. Actualmente Irina es imagen de Intimissimi, por lo que, fruto de este contrato, la mujer nos regala habitualmente espectaculares imágenes en las que nos ofrece su versión más sensual en lencería. La última ocasión ha sido un vídeo que ha compartido en el que aparece bailando y dejando claro que el suyo es uno de los mejores cuerpos del panorama internacional.

Repost @vman VMAN 30 ???? by @sebastian_faena fashion by @juliavonboehm

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

And another one.. ???? #LaClover @aimerofficial @ce1inexi @thelionsny ✨

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Alessandra Ambrosio es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y por eso tenemos muchos posados de ella en ropa interior en el mítico desfile de la firma estadounidense. Ella, junto a la también brasileña Adriana Lima es el alma de este desfile que lleva muchos años confiando en ella. En las fotografías que te hemos mostrado sobre estas líneas has podido comprobar los motivos para esta decisión. Por su parte, Irina Shayk tiene un físico espectacular que le ha permitido trabajar con varias de las firmas más prestigiosas en el mundo de la lencería. Como te hemos dicho, actualmente es imagen de Intimissimi, aunque también ha trabajado con otras marcas como La Clover. Sobre estas líneas has podido ver algunas de sus mejores fotografías para que seas tú quien decida cuál de las dos tiene el mejor cuerpo en lencería. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a sus carpetas para estar informado de todas sus novedades. Además te mostramos la última imagen de la modelo española Adriana Abenia totalmente desnuda. ¿Quién de las dos te parece más sexy en lencería?