Irina Shayk o Emily Ratajkowski: ¡Sus mejores fotos para decidir cuál tiene mejor cuerpo!

Escrito por

Comparamos las últimas fotografías de Irina Shayk y de Emily Ratajkowski para que decidas cuál de las dos es la más atractiva y la que tiene mejor cuerpo.

Sin duda, estas dos mujeres son dos de las más bellas modelos del panorama internacional, algo que dejan claro con cada una de las actualizaciones que comparten en sus perfiles de las redes sociales. Por eso hoy en melty queremos mostrarte varias de las mejores fotografías que han compartido en las últimas semanas para que nos ayudes a dilucidar cuál de las dos es la más sexy. Una decisión complicada que dependerá mucho de los gustos y de las preferencias de cada uno. Por el momento vamos a enseñarte el último vídeo de Irina Shayk para Intimissimi, en el que aparece en lencería posando como solo ella sabe.

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero si hablamos de lencería, el nombre de la modelo británica Emily Ratajkowski es uno de los más autorizados. Porque ella es imagen de la firma italiana Yamamay y por eso hemos visto posados suyos de lo más sensuales, aunque muchas veces incluso lo hace sin ropa interior. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos ver varias fotografías suyas cubriéndose los pechos con los brazos y dejando claro que lo suyo es la exuberancia. Su escote superlativo contrasta con la delgadez extrema del resto de su cuerpo, lo que supone casi un caso único en el mundo.

Double trouble.. ???????????? #SelfieTime

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

#Mondays ????????#frenchvogue @marcjacobs

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

10th year #SIswim2016 out now????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Por su parte Irina Shayk quizá esté algo más proporcionada. No tiene tanto pecho como la británica, pero su rostro es probablemente uno de los más cautivadores del panorama internacional. A sus impresionantes ojos hay que añadirle unos labios carnosos que aportan sensualidad a su rostro. Además, no se puede negar que tiene un trasero impresionante, tal y como has visto en la fotografía y además un escote de una exuberancia que llama la atención para ser tan delgada como es. En cualquier caso, lo que está claro es que se trata de dos mujeres extremadamente atractivas entre las que es muy complicado elegir. Casi tanto como con Alessandra Ambrosio, que nos ha regalado una imagen en la que aparece totalmente desnuda. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?