Irina Shayk, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya: cuando Rusia toma la delantera

Escrito por

Nuestro afán por mostrarte las mujeres más exuberantes del mundo nos ha llevado hoy a la Madre Rusia. Irina Shayk, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya tienen un mensaje para ti : "Desde Rusia con amor". La redacción de melty.es te presenta a continuación sus mejores instantáneas.

Si nos paramos a pensar por un instante en las riquezas que Rusia aporta a la sociedad, probablemente a muchos os venga a la cabeza la inmensa cantidad de mujeres bellas nacidas en ese frío país. Porque sabemos de tus gustos y preferencias, hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación para encontrar a las tres soviéticas más sexys del mundo. Irina Shayk, que posó desnuda para Maxim, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya son los nombres de las señoritas que te dejarán con la boca abierta. Sus figuras de infarto han conquistado a millones de personas que aguardan con anhelo cualquier noticia sobre ellas. En las redes sociales sus publicaciones levantan un gran revuelo y las fotografías que publican son 'likeadas' hasta la saciedad. No te pierdas a continuación las mejores instantáneas de este espectacular trío formado por Irina, Olya y Yana.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: sus interminables piernas en Los Ángeles (Fotos)

Irina Shayk

Hablar de Irina Shayk es sinónimo de éxito. A nivel profesional estamos ante una de las top-model más cotizadas del momento, no hay firma o publicación que resista a los encantos de esta soviética nacida hace 28 años en Yemanzhelinsk. Con unas medidas perfectas (90-59-89) y una altura imponente (1,78 cm), Irina ha sido retratada por los fotógrafos más prestigiosos del planeta. Su última sesión con Mario Testino para Vogue España dio la vuelta al mundo y fue la primera ocasión en la que compartió portada con su pareja sentimental, el portugués Cristiano Ronaldo. Su talento no ha pasado desapercibido para los productores cinematográficos y hace tan solo unos días que se estrenó ‘Hércules’, la película donde Irina ha debutado como actriz.

Olya Abramovich

Tener Instagram y no seguir a Olya Abramovich debería estar tipificado como delito en el Código Penal español. Esta rusa de 24 años es uno de los rostros más conocidos en las redes sociales, donde cuenta con una legión de más de un millón de seguidores que observan atónitos cada una de sus fotografías. De la vida de esta belleza eslava poco o nada se sabe debido a su reticencia para conceder entrevistas a los medios de comunicación. A sus fans no les queda más remedio que ‘conformarse’ con las espectaculares imágenes que Olya comparte con asiduidad en la Red.

Yana Yatskovskaya

Yana Yatskovskaya es una modelo de 23 años que cautiva allá por donde va. Esta mujer de apellido impronunciable se dio a conocer gracias a un anuncio que rodó para Seat, la marca española de automóviles. En el vídeo, Yana muestra las características de un Seat León utilizando todas sus armas de seducción. Sin duda una brillante idea para salir de la crisis en la que los concesionarios llevan sumidos desde hace varios años. La redacción de melty.es te presenta sobre estas líneas el spot promocional de Yana Yatskovskaya. ¿Quién te parece más sexy?

Fuente : visual