Irina Shayk: piernas kilométricas con un vestido rojo en México

Escrito por

Irina Shayk fue una de las protagonistas del evento de Avon en México con un espectacular vestido rojo que le permitió lucir sus piernas con mucha naturalidad.

Irina Shayk, de la cual hemos visto sus cinco mejores fotos en cinco años con Cristiano Ronaldo, deslumbró a todos en México con un vestido rojo que mostraba lo mejor de sus kilométricas piernas. Porque la modelo rusa acudió a la campaña de Avon Crazy for Kisses y por eso lució un espectacular carmín rojo en sus labios, que combinaba a la perfección con el intenso tono de su vestido. Todos los focos se dirigieron hacia ella, quien actualmente es una de las solteras más deseadas del panorama. A continuación en melty.es te mostramos las mejores fotos del evento, además de un vídeo con el topless más espectacular de la modelo rusa Irina Shayk.

Irina Shayk, que ha protagonizado el último videoclip de Marc Anthony y Romeo Santos, se mostró entusiasmada con el evento en México y así lo demostró en las redes sociales, donde compartió una imagen con el espectacular vestido rojo. Tanto fue así, que añadió una leyenda de agradecimiento : “Me encanta el nuevo lápiz labial de Avon Ultra Color Intenso. Muchas gracias a Avon México por haberme invitado a este exclusivo lanzamiento #LocasPorLosBesos (en español en el original). El compañero perfecto de la cabeza a los pies”. El vestido que lució era de corte sencillo, pero al mismo tiempo le permitía lucir lo mejor de su figura.

Y es que Irina Shayk acaba de romper su relación con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo después de cinco años. Los rumores indicaban que la madre del portugués podría estar detrás de la separación, pero finalmente hemos sabido que la distancia y lo apretado de sus agendas ha sido el principal inconveniente. Ya se ha relacionado sentimentalmente a Irina Shayk con el actor Dwayne Johnson, con quien trabajó en la película Hércules; y a Cristiano Ronaldo con Lucía Villalón, atractiva periodista de Real Madrid Televisión que acompañó al crack madridista a la gala del Balón de Oro y con quien se hizo una foto en el avión presumiendo de galardón. ¿Qué te parece el look de Irina Shayk?