Irina Shayk: ¡Piernas y trasero de infarto! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk deslumbra publicando una sexy imagen de Instagram donde podemos verla orgullosa luciendo piernas de excepción..

Hace tan solo una semana, la preciosa Irina Shayk publicó en su muro de Instagram una imagen que todavía nos tiene temblando: la increíble modelo rusa se enfundó un bikini rojo pasión y ultra pequeño para hacerse un selfie delante de un espejo en el cual apenas se veía su cara: está claro que la modelo quería darle a su cuerpo todo el protagonismo. Si recordamos esta imagen es porque el comentario que la acompañaba era interesante: ese "2016, allá vamos" nos indicaba que la modelo se disponía a empezar a trabajar y hoy, por fin, hemos podido ver algo de sus nuevos trabajos. En melty te lo enseñamos.

El comentario hoy ha sido algo similar: "De vuelta al trabajo". La imagen a la que lo acompaña, sin duda alguna, es de esas que son marca de la casa: piernas kilométricas enfundadas en medias negras, vestido de larga cola que es mecida por el viento, cara de seguridad y confianza... no es casualidad que Irina Shayk haya elegido esta imagen capaz de transmitir acción, movimiento y determinación, para acompañar tan ilusionante mensaje.

115.000 likes y 702 comentarios después, esta imagen de las piernas sexys de Irina Shayk (donde incluso se puede ver algo de su trasero) bien nos sirve para hacer menos dolorosos estos días de regreso al trabajo. De todos modos, comenzar a trabajar el día 20 de enero da una buena idea sobre cómo debe de ser el tren de vida de esta joven que, sin comerlo ni beberlo, lleva más de un mes de vacaciones. ¡Ni que su trabajo consistiese en cargar con sacos de cemento! ¿Qué opinas de las fotos que sube Irina Shayk?