Irina Shayk: pillada en bikini junto a Bradley Cooper en el Caribe

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido cazados por los paparazzis mientras disfrutaban de una romántica jornada en aguas del Caribe. No te pierdas las fotografías a continuación.

Irina Shayk, quien recientemente posó con varios conjuntos de lencería de la firma china La Clover, no deja de fascinarnos. Hace tan solo una semana, en la redacción de melty lanzábamos la pregunta a nuestros queridos lectores sobre si la modelo rusa está o no en posesión de los labios más sensuales del planeta. Esta cuestión surgió a raíz de una fotografía que Irina compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram en la que aparecía con su hipnotizante rostro en primer plano y con una barra labial de L'Oreal en la mano. Tal perspectiva nos permitió contemplar con todo tipo de detalle esta carnosa y sugerente parte de su boca.

Tan solo siete días después, la maniquí soviética ha vuelto a agasajarnos con la privilegiada anatomía que la genética y la naturaleza le han brindado. En esta ocasión, además de su bello semblante, en las instantáneas que exponemos sobre estas líneas podemos disfrutar de la definida figura que atesora al completo. Tales imágenes pertenecen a la última escapada que Irina Shayk y su novio Bradley Cooper han hecho entre tanto compromiso profesional. La top-model y el actor han sido pillados por los paparazzis mientras disfrutaban de sus románticas vacaciones en el Caribe.

A pesar de que se había especulado con un posible distanciamiento entre ambos, las capturas que hoy te mostramos no dejan lugar para la duda: Irina y Bradley destilan pura complicidad. Es preciso aclarar llegados a este punto que no se recuerdan fotos de la modelo junto a su ex pareja, Cristiano Ronaldo, en las que desprendiera tanta felicidad como en la actualidad. Sin más dilación, te dejamos con la galería multimedia del merecido y tierno período de asueto de Irina Shayk y Bradley Cooper. Antes de despedirnos, te recordamos que Khloe Kardashian ha posado sin sujetador para 'Yahoo Style' tras varias semanas alejada de los focos debido al grave estado de salud de Lamar Odom. ¿Qué opinas de las imágenes?