Irina Shayk posa con el pecho al descubierto en su última foto

Escrito por

La modelo rusa ha vuelto a presumir de su faceta más provocadora con una imagen en la que su busto desnudo a punto está de quedar a la vista.

Tras casi un mes esperando noticias de Irina Shayk, la modelo rusa vuelve a la sección más picante de la redacción por todo lo alto. En su última aparición en 'Sexy Girls', la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper deslumbró a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una rutilante aparición sobre la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards celebrados en Nueva York. Irina eligió un vestido rojo anudado al cuello que, además de quedarle de maravilla, resaltaba el sinuoso pecho que atesora desprovisto de sujetador en todo su esplendor. Una estampa que comparte varias similitudes con la que ahora nos acaba de ofrecer en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la maniquí soviética ha incendiado las redes sociales con una captura en la que, pese a no mostrar su rostro, hace acto de presencia con su busto desnudo y casi al descubierto. La instantánea pertenece a una sesión fotográfica para 'W Magazine' que todavía no ha visto la luz pero que estamos absolutamente convencidos de que el día dicho número llegue a los quioscos causará sensación en todo el mundo. Por el momento, sus seguidores en Instagram ya han dejado constancia de su admiración por esta imagen a través de 135.000 'me gusta' y 800 comentarios. Sin más dilación, nos despedimos para disfrutes de la faceta más sensual de Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Adriana Lima a punto estuvo de sufrir un sugerente descuido en la Paris Fashion Week. ¿Qué te ha parecido la noticia?