Irina Shayk posa increíblemente sexy en sujetador para sus fans

Escrito por

Irina Shayk es una de las mujeres más sensuales del planeta y lo ha vuelto a demostrar con una instantánea en la que posa en ropa interior.

Ayer, en la redacción de melty te hablábamos de la sensual manera en la que Irene Junquera le deseaba las buenas noches a las miles de personas que le siguen en su cuenta de Instagram. La colaboradora de 'Zapeando' y contertulia de 'El Chiringuito de Jugones' hacía acto de presencia en la imagen publicada con un escueto vestido que ponía de manifiesto la espléndida figura que atesora. Hoy, otra belleza ha deslumbrado a sus fans en la citada plataforma social de los filtros fotográficos con una instantánea muy subida de tono. La susodicha es Irina Shayk, quien el pasado fin de semana demostró a través de una captura en bikini junto a su novio Bradley Cooper la buena salud de la que goza la relación sentimental que ambos mantienen.

Volviendo a la estampa que ahora nos ocupa y que encontrarás expuesta sobre estas líneas, resulta inevitable percatarse del descomunal magnetismo que la maniquí rusa despierta en la misma. Como has podido comprobar, Irina aparece muy sexy ataviada con un sujetador negro de la conocida firma Intimissimi que resalta todavía más su sinuoso pecho. Los millones de adeptos que la modelo soviética tiene entre el público masculino no han tardado para reaccionar ante semejante exhibición de sensualidad y han dado buena muestra de su admiración con más de 100.000 'me gusta' y 400 comentarios en Instagram. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con todo lujo de detalles de la foto compartida por Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Mirtha Sosa posó completamente desnuda para celebrar los tres goles de Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid ante el Wolfsburgo. ¿Qué te ha parecido la noticia?