Irina Shayk: ¡Posados sexys y romanticismo con Bradley Cooper, así es su verano!

Escrito por

El verano de Irina Shayk está siendo muy entretenido, un compendio de días de piscina, sesiones románticas con Bradley Cooper y jornadas de trabajo muy agradables para sus fans...

Irina está convirtiendo su verano en un binomio perfecto entre trabajo y romanticismo. Su estancia en Europa está siendo bien aprovechada para las dos cosas, y es que, su novio Bradley Cooper se encuentra en Londres durante una temporada trabajando en una obra de teatro. Así pues, mientras Bradley está en el West End, el epicentro del teatro europeo situado en la capitán británica, Irina Shayk está luciendo su escultural cuerpo en sesiones de fotos para diseñadores y revistas. La modelo y actriz rusa se ha dejado ver por la semana de la moda de París con un vestido rojo que quitaba el hipo; o también en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, en un acto benéfico de la fundación de Leonardo Di Caprio.

#WCW @irinashayk in VMAN 30 ???? by @sebastian_faena fashion by @juliavonboehm

Una foto publicada por VMAN (@vman) el

Además de estas dos visitas oficiales y unas cuantas sesiones de compras por las exclusivas tiendas de París o Londres, Irina Shayk ha hecho uno de los posados más calientes de este verano para la revista V Man. La publicación ha alardeado en redes sociales del espectacular posado de Irina, y lo cierto es que no es para menos. Fotografiada por Sebatian Feana y vestida por un conjunto de lencería de encaje blanco de lo más sexy de la diseñadora Julia Von Boehm, Irina aparece con una pose provocativa dentro de un lago. Y ha habido más, la rusa colgó en su perfil de Instagram una de las imágenes de la sesión de lencería fina para la marca La Clover. Otra vez rodeada de naturaleza y otra vez con lencería blanca de encaje… Pero no sólo iba a haber tiempo para el trabajo, Irina Shayk y Bradley Cooper han aprovechado unos días libres para hacer una escapada romántica a Thailandia, esperemos que no termine como Resacón 2… ¿Qué trabajo de Irina te ha gustado más de este verano?