Irina Shayk, protagonista de Hércules

Escrito por

La famosa novia de Cristiano Ronaldo está preparando la que será su primera aparición en la gran pantalla. Irina Shayk interpretará a Megara en 'Hércules : The Thracian Wars', que se estrenará en 2014.

La guapísima Irina Shayk se va a alejar de las pasarelas, durante un tiempo, y va a probar suerte en la gran pantalla. La modelo debutará en el cine poniéndose en la piel de Megara, en la película de 'Hércules : The Thracian Wars'. Acompañada de Dwayne Johnson, Joseph Fiennes, John Hurt e Ingrid Bolsø Berdal, Shayk hará su primera aparición en una película. Irina Shayk, a la que recientemente pudimos ver en Cannes, ha declarado : "Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película, Hércules". Han sido muchas veces las que la vida del héroe griego ha sido llevada a la gran pantalla. Aunque aún no ha terminado el casting, los primeros actores escogidos prometen hacer que esta versión se convierta en una de las más taquilleras del próximo año.

Irina Shayk, protagonista de Hércules

El encargado de encarnar al semidios hijo de Zeus será Dwayne Johnson, también protagonista de otras películas como Fast and Furious 6. La modelo rusa interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules, y se pondrá a las órdenes de Brett Ratner para grabar su primera película. El filme está previsto que llegue a las salas de cine en verano del próximo año. Aunque ya han sido muchas las versiones que se han hecho de esta historia, antes de que llegue la de Irina Shayk, podremos ver a Kellan Lutz haciendo de Hércules en la versión 3D, que se estrenará en marzo de 2014. Si quieres rememorar otros trabajos de Irina Shayk como modelo, pincha aquí.

Irina Shayk, protagonista de Hércules - photo
Irina Shayk, protagonista de Hércules - photo
Irina Shayk, protagonista de Hércules - photo