Irina Shayk: pura sensualidad en su último posado en bikini

Escrito por

Irina Shayk es la protagonista de la nueva campaña de Agua Bendita, una exclusiva firma colombiana de trajes de baño. La modelo rusa exhibe su privilegiada figura en bikini para deleite de sus millones de seguidores. En melty.es te mostramos todas las imágenes a continuación.

El ciclón Irina Shayk no descansa. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo sigue con la imparable carrera profesional que le ha llevado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Esta brillante trayectoria no pasa desapercibida para nadie y hace tan solo dos semanas fue nombrada 'Mujer del año 2014' por la revista Glamour. Irina Shayk deslumbró a los asistentes al evento con un profundo escote dado por el mono de cuerpo entero de aires masculinos que portó para la ocasión. Al subir al escenario para recoger su galardón, la maniquí rusa tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los usuarios del reputado magazine que votaron para su designación : "Gracias Glamour Rusia por el premio a la Mujer del Año 2014 ! ¡Me encantaría dar las gracias a todos los lectores de Glamour que votaron por mí!".

Ahora Irina nos vuelve a deleitar con su fastuosa silueta en una sesión fotográfica para Agua Bendita. Esta exclusiva firma colombiana de trajes de baño poco conocida en nuestro territorio triunfa a nivel mundial y ya ha consolidado su presencia en más de 50 países. La presencia de modelos de la talla de Candice Swanepoel, Izabel Goulart o Bar Refaeli en sus campañas publicitarias han contribuido sobremanera a esta gran expansión. En melty.es estamos absolutamente convencidos que con posados como el protagonizado por Irina Shayk la marca sudamericana continuará creciendo en el mercado a un ritmo vertiginoso. El resultado final del shooting destila la enorme sensualidad que tan acostumbrados estamos a percibir de esta belleza soviética.

Irina Shayk, que desafió a la censura recientemente con una imagen muy subida de tono, es una declarada admiradora de las prendas de lencería y así lo pudimos comprobar en sus declaraciones para Mujer Hoy : "Es como una segunda piel. Es lo primero que llevas, lo primero que te pones cuando te levantas y muy importante para mí para sentirme sexy cada día". Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para reconocer sus preferencias dentro de la gama que ofrece este tipo de atavíos : "Adoro los sujetadores push-up porque me hacen sentir muy sexy. Otras veces, los elijo deportivos, en función de lo que vaya a hacer. Pero hay una cosa prioritaria : la calidad". ¿Qué te parece el último posado de Irina Shayk?

Fuente : Agua Bendita