Irina Shayk: ¿Quién ha dicho depresión post vacacional?

Escrito por

Irina Shayk se despide de sus vacaciones perfectas con Bradley Cooper en Italia y se deja ver en el aeropuerto de Los Ángeles en pleno jet lag y síndrome post vacacional.

Qué salvaje contraste las fotos de Irina Shayk en bikini disfrutando de la costa italiana y las últimas fotos que han tomado los paparazzi de la modelo en el aeropuerto de Los Ángeles. Seguramente que muchos de nuestros lectores en melty se sientan identificados con el calvario post vacacional que está viviendo nuestro bombón ruso favorito. Especialmente todos aquellos que suspiran por pasar un verano con una estrella de cine como Bradley Cooper, ya que desde que la eslava cortase con el futbolista Cristiano Ronaldo y el norteamericano rompiera sus lazos con Suki Waterhouse, ambos han encontrado en el otro el acompañante perfecto para la etapa estival. Por si te lo perdiste, en este vídeo podrás encontrar los mejores momentos de la pareja en las playas italianas.

Tiene que ser duro pasar de verse en la playa como Irina Shayk posando con el bañador más sexy y más caro de la costa italiana, a aguantar un viaje interminable en avión a través del Atlántico para llegar a Los Ángeles y que una nube de fotógrafos te espere para inmortalizar tu peor perfil. Sacarle defectos a esta mujer es una tarea más bien absurda, pero resulta conmovedor ver a la modelo de negro, cabizbaja, con gesto serio y con unas gafas de sol que cubren sus (justificados) ojos tristes. Enfrentarse a la vuelta al trabajo no es fácil para nadie, ni siquiera para una diosa de la belleza como Irina Shayk, que seguramente siga con la cabeza en las costas italianas acompañada de Bradley Cooper y rodeada de un escenario de fantasía. ¿Cómo ha sido tu vuelta a las vacaciones?