Irina Shayk: 'raja' con elegancia de Cristiano Ronaldo

Escrito por

La modelo rusa acudió junto a diversas celebrities a la reunión de corresponsales que Barack Obama organiza cada año en la Casa Blanca. Irina se ha convertido en una habitual entre la jet set norteamericana desde que reside en Nueva York.

El pasado fin de semana se celebró la reunión de corresponsales en la Casa Blanca, un evento que Barack Obama prepara cada año para algunas de las personas más influyentes que trabajan en Estados Unidos. Actores, modelos y personajes conocidos se reúnen en Washington para departir junto al presidente de los EEUU y disfrutar de una velada agradable. Irina Shayk fue una de las asistentes. Como sabemos, tras romper su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa dejó Madrid para instalarse en Nueva York, ciudad en la que reside desde las pasadas navidades. Esta misma semana os contábamos que Irina Shayk ha aumentado su agenda social notablemente, y es que, al residir en la gran manzana, los eventos se le multiplican en su día a día.

Tras sus famosas declaraciones del pasado mes de marzo en la revista Hola, en las que aseguraba que se sentía “fea e insegura” junto a Cristiano Ronaldo, Irina Shayk echó algunos dardos envenenados al futbolista portugués. “Si tienes una relación debe ser buena, de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones no son fáciles, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminar en el mismo sentido y buscas la misma cosa”, apuntaba la modelo rusa en sus declaraciones. “Una mujer se siente fea cuando está junto al hombre equivocado”, apostilla. Quizá Irina Shayk ha encontrado en Bradley Cooper estos valores.

El actor y la modelo acudieron juntos a un teatro de Broadway y además coincidieron en la cena de corresponsales en la Casa Blanca. Junto a ellos también estuvieron presentes, entre otros, las modelos Adriana Lima y Karlie Kloss y los actores Norman Reedus, Laverne Cox o Jane Fonda. El representante de la modelo rusa, Gael Marie, siempre tuvo buenas palabras para ella y aseguró que Irina Shayk es conocida por su trabajo, y no por su relación con Cristiano. El País se hace eco de sus palabras : “Es una de las grandes desde antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Todo este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional y su relación personal. Se le tiene que conocer por su trabajo, no por Cristiano”. ¿Crees que Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja?