Irina Shayk, Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo, las WAGs más sexys del clásico

Escrito por

Cristiano Ronaldo, Messi y Casillas son algunos de los protagonistas del clásico entre Real Madrid y Barcelona. Fuera del terreno de juego, estos tres futbolistas recibirán el inestimable apoyo de sus espectaculares parejas sentimentales : Irina Shayk, Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo.

Si eres de los pocos que no te gusta el fútbol y esta tarde no verás el Real Madrid-Barça, del que ya puedes ver la previa y las alineaciones, este artículo es para ti. Y si por el contrario amas este maravilloso deporte, también. En melty.es adoptamos una versión más sugerente del partido que detendrá el mundo durante dos horas. Los 22 futbolistas que enfilarán la bocana de vestuarios del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18h00 prometen ofrecer un espectáculo a la altura de la calidad que atesoran en sus botas. Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, James... Una suma incalculable de talento que hará las delicias de los más 80.000 asistentes que tendrán el privilegio de contemplar semejante escenario en directo.

Las gradas del coliseo del Paseo de la Castellana estarán abarrotadas de varios de los rostros más reconocidos del panorama nacional e internacional. Entre todos ellos, brillará con luz propia el de Irina Shayk, de la que te mostramos sus fotos más íntimas reveladas por Sports Illustrated. Está previsto que la modelo rusa acuda al feudo madridista para seguir desde un palco privado la actuación de CR7. La novia del astro portugués, siempre que su apretada agenda se lo permite, no duda en asistir al Bernabéu y apoyar a su chico junto a la madre y el hijo de éste. Precisamente a esa parte de la tribuna va dirigida la particular celebración de Cristiano cuando anota uno de sus innumerables goles. Otro que nos tiene acostumbrados a perforar las redes rivales en multitud de ocasiones es Leo Messi.

El crack rioplatense recibirá los inestimables ánimos de su novia desde la Ciudad Condal. Antonella Roccuzzo verá el clásico al lado del pequeño Thiago en la mansión familiar situada en una lujosa urbanización de Castelldefels. Desde su casa y acompañada de su bebé Martín también vivirá el duelo Sara Carbonero. A diferencia de las dos WAGs anteriores, no sabemos a qué equipo apoyará la pareja sentimental de Iker Casillas. Pese a que la guapa periodista no ha manifestado públicamente sus colores, corre el rumor por la Red que es una acérrima aficionada del Atlético de Madrid. De lo que no hay lugar para duda es del incuestionable atractivo físico de las tres protagonistas de estas líneas. Gane o pierda tu equipo, siempre podrás disfrutar con las imágenes más sensuales de este fastuoso trío de WAGs. ¿Quién te parece más sexy de las tres?

Fuente : visual, tumblr, facebook, getty, twitter