Irina Shayk se desnuda en vacaciones y lo comparte con sus fans

Escrito por

Irina Shayk vuelve a deslumbrar a sus seguidores con una fotografía durante sus paradisíacas vacaciones en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

Irina Shayk cerró el 2015 como una de las famosas más sexys e insinuantes del panorama internacional. Al contrario de su modo de vida en los inicios de su carrera profesional, donde hacía gala de una gran discreción, la modelo rusa ha sacado a relucir en los últimos tiempos su lado más exhibicionista. Esta desconocida a la par que sugerente faceta de Shayk ha coincidido con el fin del noviazgo que mantuvo durante cinco años junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Casualidades aparte, es evidente que los millones de adeptos que Irina tiene entre el público masculino agradecen su versión más desinhibida.

Sin ir más lejos, sus seguidores en las redes sociales pudieron gozar en la primera semana del 2016 con una fotografía de la maniquí eslava en la que aparecía frente al espejo con un diminuto bikini rojo que ponía de manifiesto la espectacular anatomía que atesora. Por si con su figura no fuese suficiente para atraer la atención de los hombres, la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper añadió un toque erótico a la captura gracias a unos pezones que destacaban en la parte superior del traje de baño por su prominencia.

Ahora, pocos días más tarde, Irina Shayk ha vuelto a las andadas con una instantánea en la que aparece completamente desnuda para deleite de sus fans en Instagram. La top model de Yemanzhelinsk (Rusia) hace acto de presencia en la foto que la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas tal y como Dios la trajo al mundo. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la estampa más explícita de Irina Shayk durante sus paradisíacas vacaciones y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver a Pilar Rubio deslumbrar en la alfombra roja del Balón de Oro con un llamativo escote. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?