Irina Shayk: se desnuda para celebrar el aniversario de los Juegos de Sochi

Escrito por

La guapa modelo rusa de 29 años acaba de publicar una imagen en diferentes redes sociales en la que agradece haber podido ser parte de un montaje audiovisual conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Sochi, celebrados hace un año.

Irina Shayk ha vuelto a dar una lección de sensualidad y no ha necesitado ni siquiera llevar ropa puesta para ello. La joven modelo de 29 años acaba de subir a su página personal de Facebook una curiosa y enigmática imagen en la que aparece completamente desnuda para celebrar su participación en un vídeo promocional (o película, no está claro) conmemorativa de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, ciudad perteneciente a su Rusia natal. Sigue leyendo melty para ver esta fotografía tan llamativa, publicada con motivo del primer aniversario del evento, y conocer las últimas novedades de la ex pareja de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk: se desnuda para celebrar el aniversario de los Juegos de Sochi

"Muy feliz de ser parte de la película oficial de los Juegos Olímpicos de Sochi", ha dejado escrito Irina Shayk tanto en Facebook como en su cuenta personal de Instagram. Se entiende que este texto es una traducción del mensaje que aparece superpuesto en la llamativa imagen en blanco y negro donde podemos ver a la modelo, completamente desnuda, de perfil, apuntando con su mano como si fuese una pistola. ¿Por qué apunta ? ¿Por qué aparece desnuda ? Quizás esto último tenga que ver con la el clásico modelo griego de exaltación al cuerpo humano, ya que en su origen en los juegos olímpicos se competía sin ropa.

Irina Shayk: se desnuda para celebrar el aniversario de los Juegos de Sochi

La palabra gimnasia procede del griego gymnos, que significa desnudo. No obstante, habría que replantearse la idoneidad de competir sin ropa en unos juegos olímpicos invernales, más aun si se celebran en Rusia. Por suerte para los atletas, no hay registros de que haya ocurrido tal cosa. Llama la atención que, a pesar de aparecer como su madre la trajo al mundo, los pezones de Irina Shayk han sido convenientemente eliminados de la imagen mediante retoque fotográfico. De todos modos, hace tiempo que el cuerpo desnudo de Irina Shayk dejó de ser un secreto. ¿Qué te parece esta imagen de Irina Shayk?