Irina Shayk se desnuda para Xti (Fotos y vídeo)

Escrito por

Irina Shayk vuelve a posar para la firma de zapatos Xti en su nueva campaña de primavera-verano. La rusa está acompañada esta vez del modelo Juan Betancourt. No te pierdas el making of de la sesión y las mejores fotografías.

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a encandilar a la cámara posando en bikini, esta vez como imagen de la nueva campaña de la firma de calzado Xti. La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser la elegida para protagonizar la nueva colección de primavera-verano de 2013. Como vimos hace unos meses, Irina Shayk vuelve a ser la imagen de esta marca de zapatos y complementos española, lo lleva haciendo desde hace cinco años. La redacción de melty.es ha conseguido el making of de la sesión de fotos y las mejores instantáneas de la modelo. ¿Te lo vas a perder ?

Si ya pudimos ver la espectacular y sensual figura de Irina Shayk en la pasada campaña de la marca de lencería china La Clover, ahora Xti nos permite volver a disfrutar de los encantos de la modelo rusa. Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, Irina Shayk aparece acompañada de una figura masculina, en esta ocasión el modelo cubano Juan Betancourt es el elegido. Para la temporada primavera-verano, Xti nos presenta un calzado cómodo y muy variado. Cuñas, sandalias con y sin tacón, bailarinas, botines al estilo cowboy o mocasines son algunas de sus propuestas. ¡Disfruta de las fotografías más sexys de la modelo más deseada del momento !