Irina Shayk se desnuda por completo en una sesión para Givenchy

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a incendiar las redes sociales con un posado para Givenchy en el que aparece tal y como Dios la trajo al mundo. No te pierdas las fotos a continuación.

Irina Shayk, quien recientemente nos mostró lo bien que lo pasaba durante sus vacaciones paradisíacas, sigue desatada. La modelo rusa continúa con su particular misión de encandilar a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino y así lo demuestran sus últimas publicaciones en las redes sociales. Sin ir más lejos, la actual pareja sentimental del actor Bradley Coooper dio la bienvenida al 2016 con una fotografía frente al espejo con un diminuto bikini rojo que ponía de manifiesto su espectacular anatomía. Por si su figura no fuese suficiente motivo para quedar embelesado, la maniquí eslava añadió un toque erótico a la captura gracias a la excesiva prominencia de sus pezones.

Ahora, tres semanas más tarde, esta mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) ha vuelto a deslumbrarnos con varias imágenes que pertenecen a una campaña publicitaria para Givenchy. Esta reputada firma textil francesa ha retratado a la top model completamente desnuda para deleite de sus numerosos fans. La sesión fotográfica ha generado una repercusión mayúscula en Internet y, por poner un ejemplo, su estampa mas explícita cuenta a estas horas con 114.000 'me gusta' y 1.300 comentarios en Instagram.

No es de extrañar semejante revuelo si tenemos en cuenta que, además de hacer acto de presencia como Dios la trajo al mundo, Irina Shayk tiene una legión de casi cinco millones de seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Este elevado número corre serio peligro de ser incrementado a juzgar por la sugerencia del contenido que a menudo manifiesta la ex novia de Cristiano Ronaldo. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el reportaje más explícito de los últimos tiempos de Irina Shayk y, asimismo, te recordamos que su compañera de profesión Emily Ratajkowski ha subido las temperaturas con una foto en la que presume de escote junto a Rita Ora. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?