Irina Shayk se quiere en un sensual posado con lencería negra

Escrito por

Irina Shayk posa en su última imagen de Instagram con lencería negra y transparencias para presumir de figura ante las alabanzas de sus más de cinco millones de seguidores.

Hay imágenes que no necesitan presentación. Mientras que la foto con escote y sin sujetador de Irina Shayk venía con un pie de foto en el que la rusa promocionaba las prendas que llevaba en ese momento, en la última instantánea que ha compartido en Instagram no ha querido poner ningún título a una imagen que ya ha alcanzado cerca de los 150.000 likes en medio día. Mientras que en su último selfie la modelo describía lo entusiasmada que estaba por llevar vaqueros de Givenchy y el body negro de Intimissimi, parece que no se ha visto obligada esta vez a hacer un anuncio promocional de lo que lleva puesto. La única pista que encontramos está en la etiqueta que añade, que no podía ser de otra cuenta que de la página oficial de Intimissimi en la red social de las fotografías cuadradas. La primera etapa dorada de esta preciosa eslava corresponde precisamente a sus campañas con una marca que siempre ha sabido fichar a las mujeres más candentes del panorama fashion y celebrity cada año.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk se quiere en un sensual posado con lencería negra

Entre las fotos más hot de Irina Shayk en las redes sociales, nunca falta una de la rusa posando en ropa interior sexy. El community manager de Intimissimi no puede estar más contento porque la modelo siga promocionando sus productos a través de Instagram, por lo que, como no podía ser de otra forma, también ha compartido la misma fotografía en el perfil oficial de la marca, “@irinashayk siempre lleva su perfect bra de #intimissimi. ¿Estás preparada para encontrar el tuyo? ¡La cuenta atrás para el catálogo de #ThePerfectBra ha empezado!”, escriben bajo la foto de Irina Shayk aprovechando el sensual posado de esta rusa de 30 años. La compañía nos invita a estar muy atentos durante los próximos días, ya que posiblemente vuelvan a compartir una nueva instantánea de Shayk presumiendo de figura con uno de los sujetadores que han lanzado para su última campaña. La idea del 'perfect bra' es ayudar a las clientas de la tienda a encontrar su talla ideal a través de una serie de pasos que podréis encontrar en su web oficial con el apartado 'Find Yout Perfect Fit'. ¿Crees que Irina ya ha encontrado el suyo?