Irina Shayk: sensual y erótica para Linda Farrow (Vídeo)

Escrito por

Nueva campaña de Irina Shayk de cara al verano de 2015 con una sesión de fotos para la marca Linda Farrow en la que la top model rusa nos muestra su lado más erótico y sensual en la piscina.

Ante las fotos en las que Shanina se desviste en la cama, Irina Shayk no ha querido perder el pulso contra su doble más salvaje lanzando una campaña para la marca de gafas Linda Farrow en la que aparece acompañada de un musculado modelo masculino. Apretada en un bañador plateado, la top model rusa comparte una sesión de fotos muy húmeda para recibir la campaña veraniega de 2015 sacando su lado más sensual en una pose en la que podemos ver a la ex novia de Cristiano Ronaldo compartiendo distancias muy cortas con su compañero de piscina. Pero en melty no solamente te traemos la imagen sino también el spot televisivo que hará que se te derrita el helado.

Hace unos días Irina Shayk estaba irreconocible en una playa de Cancún pero hoy la volvemos a ver en lo más alto de su sensualidad con una campaña con la que nos costará fijarnos a la nueva colección de gafas de Linda Farrow desde el primer momento en el que la diosa eslava sale de la piscina en el spot televisivo. Su compañero de posado, Jarrod Scott, no parece que esté pasando tampoco un mal rato en la piscina junto con la que a día de hoy sigue siendo considerada una de las modelos más deseadas y cotizadas del planeta. No sabemos si Irina Shayk logrará poner esta marca de gafas de moda en la época estival pero este vídeo nos vale para recordar por qué la musa que debutó en Sports Illustrated sigue manteniéndose firme entre las top 5 de las marcas. ¿Qué te ha parecido el spot?