Irina Shayk: ¡Sensualidad máxima en escala de grises!

Escrito por

La modelo rusa Irina Shayk es capaz de brillar incluso cuando el color abandona su piel y nos regala toda su sensualidad en estas tres fotografías en blanco y negro.

No vamos a descubrir ahora que las imágenes en blanco y negro son capaces de despertar sentimientos que en las instantáneas a todo color pasan desapercibidas. Esta característica es capaz de incentivar la sensualidad hasta límites insospechados, tal y como demuestran las tres imágenes de Irina Shayk que vamos a mostrarte a continuación bajo estas líneas. La primera fotografía que queremos recordar es una que compartió hace dos semanas y que es muy especial para nosotros porque define muy bien lo que es esta modelo. La mujer aparece en sujetador, pero haciendo gala de una mirada tan intensa y tan profunda, que es capaz de robarle todo el protagonismo a esta provocativa prenda. Además, como bonus, queremos enseñarte un vídeo muy sensual de la modelo rusa para Intimissimi en el que también aparece en escala de grises.

La segunda imagen que te enseñamos de Irina Shayk también pertenece a una sesión para Intimissimi, marca que la patrocina desde hace algunos meses. La modelo posa en lencería y tumbada sobre el suelo mientras mira fijamente a la cámara. Aunque en esta ocasión sus ojos no destacan especialmente, ya que están demasiado lejos del objetivo como para brillar con luz propia. Por último, la tercera fotografía que queríamos destacar muestra a Irina Shayk desnuda y tapándose los pechos con su mano, salvando así la férrea censura de Instagram. Esta actualización pertenece al CR Fashion Book de 2016 y el obturador lo apretó Sante D’Orazio, que ya ha trabajado anteriormente con ella. Tres fotos que ilustran muy bien de lo que es capaz esta espectacular mujer. ¿Con cuál de estas tres fotos de Irina Shayk te quedas?