Irina Shayk: sensualidad y erotismo sin límites para 'Vogue'

Escrito por

Irina Shayk es una de las mujeres más sexys del mundo y lo vuelto a dejar claro en la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Labios rojos y sensualidad a raudales para encandilar a sus seguidores.

Hace justo una semana, en la sección más picante de la redacción de melty deleitábamos a nuestros queridos lectores con el topless de Irina Shayk en el Swimsuit de Sports Illustrated, donde también ha posado de idéntica guisa la belga Rose Bertram. La actual pareja sentimental posaba para el prestigioso camarógrafo Yu Tsai en la paradisíaca isla de Tahití con la colección de trajes de baño de SI. Dichas imágenes nos mostraban a la modelo rusa despojada de la parte superior de su bikini para disfrute de los sentidos de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino.

Llamaba especialmente la atención una de ellas que la propia Irina compartió en Instagram y en la que daba buena cuenta del espléndido trasero que atesora. Sus fans no tardaron en reaccionar a la captura y en las primeras 24 horas pulsaron 'me gusta' hasta en 197.000 ocasiones, además de escribir 3.500 comentarios. Hoy, esta impresionante mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) vuelve a agasajar a sus seguidores con una sugerente estampa en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.

Shayk hace acto de presencia en la instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas destilando una sensualidad solo al alcance de una belleza de su calibre. Aunque no ha despertado la notoriedad de su foto con el pecho al descubierto, esta imagen de la maniquí soviética con sus carnosos labios pintados de rojo frente al espejo para Vogue ha sido 'likeada' 130.000 veces. No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de una de las féminas más sexys y deseadas del panorama internacional. Sin más dilación, te dejamos gozar con la ilustración de de Irina Shayk para la citada revista de tendencias y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el momento más erótico de Edurne en 'Got Talent'. ¿Te parece la mujer más atractiva del planeta?