Irina Shayk: ¡Sexy en el nuevo videoclip de Marc Anthony!

Escrito por

Irina Shayk será la estrella femenina del videoclip de Yo también, la canción de Romeo Santos y Marc Anthony que se estrenará el próximo 23 de enero.

Puede que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo hayan dado por terminada su relación sentimental, pero la vida sigue. El final de los cuatro años que estuvieron juntos la modelo rusa y el futbolista portugués no es motivo suficiente para que les pueda afectar en sus respectivas áreas profesionales. Así lo ha demostrado hoy el futbolista, goleando al Getafe en la jornada de Liga, y así lo va a demostrar Irina Shayk, preciosa diva del videoclip de la nueva canción de Marc Anthony y Romeo Santos. Sigue leyendo melty.es para enterarte de todas las novedades en torno a Irina Shayk.

Irina Shayk: ¡Sexy en el nuevo videoclip de Marc Anthony!

¿Ha sido ella quien ha dejado a Cristiano Ronaldo o ha sido al revés ? Pocas evidencias y tan solo una cosa clara : la madre del astro del Real Madrid ha tenido bastante que ver en el desentendimiento. Sea como sea, Irina Shayk ya ha anunciado sus próximos planes profesionales, que pasan por no abandonar el mundo de lo audovisual tras su reciente experiencia como actriz en Hércules. El próximo 23 de enero se estrenará el videoclip de la canción Yo también, interpretada por Romeo Santos y Marc Anthony. Hoy mismo, el cantante ha publicado un tráiler que da mucho que pensar : parece más el de una película que el de un videoclip.

Irina Shayk: ¡Sexy en el nuevo videoclip de Marc Anthony!

A juzgar por las imágenes del tráiler, Yo también podría ser una especie de película policiaca condensada en los pocos minutos que dure la canción. No obstante, cantantes como Lady Gaga o Lana del Rey han demostrado en los últimos años que el formato del videoclip para nada está muerto, lanzando canciones con largas introducciones y descansos sonoros que se asemejan más a cortos cinematográficos que a vídeos de promoción. Por ahora solo hemos visto a Irina Shayk en uso pocos segundos del tráiler, aunque ya se puede comprobar que, como de costumbre, lucirá palito en bikini. Para Irina Shayk, la vida sigue sin Cristiano Ronaldo. Puedes ver el adelanto del videoclip en este enlace. ¿Quién crees que decidió terminar la relación?