Irina Shayk, sexy en la última campaña de Xti

Escrito por

Aunque estamos más acostumbrados a ver a la novia de Cristiano Ronaldo posando en ropa interior o traje de baño, la guapa Irina Shayk nos ha sorprendido presentando la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de la marca de calzado Xti. ¿Quieres saber más ?

La sensualidad de Irina Shayk queda intacta sin importar el tipo de campaña publicitaria que la modelo protagoniza. Aunque estamos acostumbrados a ver a la guapa novia de Cristiano Ronaldo en ropa interior o luciendo trajes de baño, la joven rusa no cierra puertas a nuevas experiencias. Y es que Irina ha querido deleitar a sus fans protagonizando la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de la marca Xti, una firma juvenil que se acerca al estilo de Mustang.

"Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos y te hacen sentir sexy a un precio asequible", ha asegurado la modelo de 26 años. La firma Xti se caracteriza, en efecto, por la creación de calzado cómodo y práctico : botines de tacón no demasiado altos, botas con diseños adaptados a las últimas tendencias, tachuelas, flecos, cordones… A continuación, melty te trae las imágenes del Making Of de la colección en la que Irina Shayk ha demostrado llevar intrínsecas la elegancia y la sensualidad. ¿Qué te parece ?