Irina Shayk sexy para Valentine's Day de La Clover (Fotos y Vídeo)

Escrito por

La guapa modelo rusa ha vuelto a seducir a las cámaras con su penetrante mirada azul y los exóticos rasgos que le caracterizan. Te presentamos la campaña que Irina Shayk ha protagonizado para la firma de lencería La Clover.

Las últimas instantáneas de la top-model rusa nos hacían soñar con las playas mexicanas. En ellas, podíamos descubrir el lado más sensual de Irina Shayk, en las desiertas playas de Puerto Escondido (Oaxaca), durante la campaña publicitaria de Agua Bendita. En esta ocasión, la redacción de melty.es quiere compartir contigo el último proyecto de la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo es la actual imagen de la firma de lencería china La Clover. En las instantáneas que verás a continuación, encontramos a Irina con provocativas prendas cuyas tonalidades y diseño anuncian la llegada de San Valentín.

Durante los últimos años, la joven se ha convertido en el icono de sensualidad por excelencia. De hecho, durante la gala FIFA Balón de Oro, Irina Shayk atrajo todas las miradas y se convirtió en la gran protagonista de la alfombra roja. Descubre el vídeo del making of y las fotografías de esta nueva aventura publicitaria de la modelo rusa. ¿Y tú? ¿Qué opinas de Irina Shayk ? Disfruta de las bellas imágenes realizadas con motivo de la campaña Valentine's Day 2013 de La Clover.

Fuente : La Clover