Irina Shayk: 'sexy' y 'casual' no son incompatibles

Escrito por

Irina Shayk destaca por su físico privilegiado y por sus looks siempre acertados. Esta vez ha sido vista en Nueva York con un look desenfadado pero sexy al mismo tiempo.

Recientemente hemos visto a Irina Shayk como una diosa sobre la alfombra roja de Hollywood promocionando su película Hércules, pero hoy la vemos con un look de lo más casual por las calles de Nueva York. La exuberante rusa es capaz de redefinir este concepto y estilo con un simple detalle : el jersey ligeramente levantado que le da un aspecto sensual. La novia de Cristiano Ronaldo llevaba unos vaqueros con detalles desgastados y un jersey gris de manga corta. A esto le añadió unas ligeras chanclas que le daban la sensación de ir descalza por el asfalto neoyorquino, como si estuviese en Miami Beach. A continuación te mostramos las fotos en melty.es y un vídeo de la modelo hablando en la televisión sobre ‘Hércules’.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: sus interminables piernas en Los Ángeles (Fotos)Irina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules

Irina Shayk ha realizado su debut en el cine con la película Hércules, en cuyo tráiler aparece desnuda. Ella interpreta a Megara, la mujer de Hércules, al cual dará vida el imponente actor Dwayne Johnson. Además, el resto del reparto lo componen actores como Ian McShane, John Hurt, Rufus Sewell y Aksel Hennie. La primera película de Irina Shayk ya se ha estrenado en Estados Unidos y en España no lo hará hasta el viernes 5 de septiembre. ¿Qué te parece este look de la modelo?