Irina Shayk, sexy y relajada en una playa paradisíaca (Fotos)

Escrito por

Así de guapa se ha dejado ver Irina Shayk en unas playas paradisíacas. La redacción de melty.es te trae la última hora sobre una de las modelos más cotizadas del panorama actual.

Tan admirada como envidiada, la novia de Cristiano Ronaldo se ha unido al elenco de celebrities dispuestas a compartir cada minuto de su vida con sus followers. Por eso, Irina Shayk, que ya desnudó su belleza en Vogue junto a personalidades de la talla de Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, ha hecho partícipes a sus seguidores de un momento de calma y sensualidad durante sus vacaciones. Aunque la guapa modelo no ha desvelado el lugar en el que la sexy instantánea ha sido tomada, los millones de fans que ansían cualquier detalle de la vida de la joven rusa han agradecido su gesto.

Apoyada en una palmera y luciendo un cuerpo de escándalo, la top model ha dado envidia a todos sus fans, al dejar ver a lo lejos una playa paradisíaca y un sol que contrasta con las bajas temperaturas de las vidas de los mortales que admiran sus movimientos. Su envidiable tono de piel salta a la vista gracias al bikini color flúor elegido por Irina Shayk para sus días de relax. La joven disfruta de la calma antes de volver a la vida real, repleto de proyectos profesionales, al haberse convertido en una de las modelos más reclamadas del mundo entero. No podemos olvidar la belleza de Irina Shayk en la campaña realizada para la firma Alessandro Angelozzi. ¿Y tú? ¿Qué piensas de la guapa novia del portugués ?