Irina Shayk: Shanina, su doble más salvaje, se desviste en la cama

Escrito por

Shanina, la belleza australiana que comparte apellido con la todopoderosa Irina Shayk, se convierte en su rival lencero más competente.

Además de aceptar que tendrá que compartir apellido con Shanina, Irina habrá de conformarse con jugar con un rival muy fuerte en las esferas lenceras más sexys de la moda. Su belleza se asemeja hasta límites insospechados, (mirada felina, aires exóticos y cuerpo de infarto en los dos casos) y las firmas de ropa interior podrían empezar a escoger a cualquiera de estas dos bombas de sensualidad buscando un mismo perfil. Este hecho hace que Irina Shayk pueda quedar perjudicada por la presencia de Shanina Shaik, el último angelito de Victoria's Secret dispuesto a comerse el mundo posando ligero de ropa ante la cámara. Su última sesión en la cama para la marca Free People, la convierte en uno de los fichajes lenceros más hot del panorama. ¡Atención a las fotos !

Irina Shayk, que llegó a sentirse fea e insegura durante su relación con Cristiano Ronaldo, no ha parado de trabajar desde su ruptura. Streepteases, poses imposibles y miradas certeras le han convertido en una figura primordial del sector más sexy y ligero de la moda. De ahí, que siempre se haya echado en falta su cuerpo desfilando en Victoria's Secret, un show en el que la modelo rusa encajaría sin ninguna duda. En ese sentido, la joven Shanina Shaik no se lo ha pensado dos veces : forma parte del ejército de ángeles más sensuales del planeta desde 2012. En esta ocasión la escultural belleza de Melbourne se ha mostrado en versión edulcorada desvistiéndose en la cama. ¡Dulces sueños ! Irina o Shanina, ¿quién te atrae más?