Irina Shayk: ¿Sin ropa interior en su última fotografía?

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a dejarnos atónitos con un imagen en la que siembra la duda de si porta o no prendas de lencería para cubrir su zona íntima.

Irina Shayk pasa por ser una de las celebridades más activas en las redes sociales. Sucede igual, por ejemplo, con Emily Ratajkowski, quien ayer compartió una fotografía en la que hacía acto de presencia con un escueto bikini estampado que a duras penas podía contener la sinuosidad de su pecho. Su compañera de profesión y actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper no ha querido ser menos y en las últimas horas ha publicado una instantánea en la que también ha optado por la sugerencia. La modelo rusa aparece en la imagen que encontrarás expuesta a continuación posando para la revista alemana 'Interview Magazine' y con la parte inferior de su anatomía cubierta únicamente por un plástico transparente.

Irina Shayk: ¿Sin ropa interior en su última fotografía?
Irina Shayk: ¿Sin ropa interior en su última fotografía?

Tal y como has podido comprobar sobre estas líneas, Irina tapa de manera estratégica su zona íntima con un bolso en tonos morados. La captura ha generado un considerable revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores y en las primeras 24 horas ya cuenta con 76.000 'me gusta' y 600 comentarios. Por otra parte, resulta inevitable percatarse que esta espectacular mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y es habitual observar su espléndida figura en los magazines y eventos más reputados del panorama internacional. Sin ir más lejos, hace tan solo una semana deslumbró a sus fans con un escotado vestido rojo y sin sujetador en un acto organizado por L'Óreal a propósito de la Semana de la Moda de París. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la sensual estampa de Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la foto de Kate Upton en topless para Sports Ilustrated. ¿Qué te ha parecido la noticia?