Irina Shayk: su acalorada polémica con los amigos de Bradley Cooper

Escrito por

Varios amigos del Bradley Cooper habrían desaprobado la relación sentimental que éste mantiene con Irina Shayk. No te pierdas a continuación todos los detalles de esta controvertida historia.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos posar radiante y sexy para el magazine de tendencias 'Harper's Bazaar', atraviesa uno de sus momentos más controvertidos. Ayer, en la redacción de melty te contábamos que Cristiano Ronaldo había dejado a un lado la postura comedida de la que había hecho gala desde que ambos se separaron en enero de este año para lanzar un dardo envenenado a su ex pareja. El jugador del Real Madrid, que la semana pasada concedió numerosas entrevistas a propósito de la promoción de su documental 'Ronaldo', respondió de manera tajante y dura al ser preguntado acerca de la ausencia de Irina en dicha película.

Irina Shayk: su acalorada polémica con los amigos de Bradley Cooper

"En la vida hay partes. Unas son buenas, otras son malas y otras sin importancia", espetó CR7. Llaman la atención estas rotundas palabras si tenemos en cuenta que nunca antes se había pronunciado sobre el tema, ni siquiera cuando la maniquí soviética le acusó en un diálogo con la revista 'Hola' de ser infiel: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal pero no. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura".

Si este episodio que te mostramos ayer te pareció conmovedor, prepárate porque hoy tenemos nuevas informaciones que vuelven a poner a Irina Shayk en el ojo del huracán. Según publica el medio estadounidense 'OK!', varios amigos de Bradley Cooper, el actual novio de la top-model, habrían expresado su desacuerdo con esta relación sentimental alegando un supuesto interés profesional de Shayk. "A Irina solo le interesan las cosas buenas que puede conseguir por ser su novia”, reveló uno allegado al actor a la citada publicación. La polémica se ha vuelto a avivar y solo falta por conocer si Irina Shayk tiene algo que alegar al respecto. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes disfrutar con las mejores fotos de las WAGs más sexys del clásico entre Real Madrid y F.C. Barcelona. ¿Qué opinas de esta historia?