Irina Shayk: ¡Su brutal vídeo en lencería para Intimissimi revienta la red!

Escrito por

No te pierdas el vídeo de la última campaña que ha protagonizado la modelo Irina Shayk para Intimissimi, en el que, como no, nos ofrece su versión más hot en ropa interior.

Una de las mujeres más atractivas del panorama internacional es Irina Shayk, una modelo rusa que no tiene ningún impedimento a la hora de presumir de su figura absolutamente privilegiada. Es por eso que las firmas más prestigiosas se pelean por hacerse con sus servicios, dado el éxito de toda campaña en el que ella aparece. No sabemos si es por sus labios, por sus ojos o por sus piernas kilométricas, pero lo cierto es que la ex novia de Cristiano Ronaldo va camino de marcar una época en el mundo de la imagen. Y si no, mira el último vídeo que ha protagonizado para Intimissimi.

Irina Shayk: ¡Su brutal vídeo en lencería para Intimissimi revienta la red!

Como has podido contemplar sobre estas líneas, se trata de un vídeo en blanco y negro en el que Irina Shayk, a la que hemos visto recientemente en la Paris Fashion Week, aparece presumiendo de esos argumentos que la han llevado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo. Un vídeo espectacular que ya ha superado los 70.000 favoritos en Instagram y que además ha recibido más de mil comentarios. Casi la totalidad han sido comentarios de alabanza hacia su figura. Porque esta mujer tiene más de cinco millones de seguidores en esta red social, lo que explica que alcance estas cifras estratosféricas en tan poco tiempo. Además añadió una leyenda a su publicación: “La noticia de hoy: estoy de vuelta con Intimissimi. Sigue la cuenta oficial de la marca para no perderte próximas noticias”. ¿Te ha parecido interesante este vídeo de Irina Shayk? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Pero antes, no te pierdas esta fotografía que ha compartido la modelo argentina Corina Randazzo, en la que presume de trasero mientras baila. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Irina Shayk?