Irina Shayk: su descomunal belleza ilustrada en una foto

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a agitar las redes sociales con una fotografía de un primer plano de su rostro que pone de manifiesto la espectacular belleza que atesora.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos en una foto sin ropa interior para Nike que revolucionó las redes sociales, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La fortuna le sonríe y solo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones públicas para percatarse de ello. En el terreno sentimental, Irina ha pasado página tras su polémica separación de Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero y ahora se le ve feliz al lado de Bradley Cooper. La modelo rusa y el actor estadounidense comenzaron su relación a principios de mayo y desde entonces nos han dejado varias imágenes en las que demuestran la gran complicidad que existe entre ambos.

En el ámbito profesional Irina Shayk también puede presumir de ser una verdadera afortunada, y es que su escultural silueta aparece con frecuencia en las portadas de las revistas y magazines más prestigiosos del planeta. Tantas y tan buenas noticias han propiciado que su rostro esté más radiante que nunca, tal y como demuestra la instantánea que la maniquí eslava ha compartido en su perfil de Instagram. La citada imagen nos presenta un primer plano de la cara de Irina Shayk, quien fue una de las celebridades que más brillaron en el Festival de Cannes 2015, que pone de manifiesto la descomunal belleza que atesora. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y a estas horas la estampa ya cuenta con 164.000 'likes' y más de 2.000 comentarios. ¿Te parece una de las mujeres más bellas del planeta?