Irina Shayk: su deslumbrante look a lo Marilyn Monroe en Cannes

Escrito por

Irina Shayk arrasa allá por donde pisa. Su última aparición en Cannes ha provocado admiración gracias a su infinita belleza y al espectacular vestido blanco de escote halter que hizo recordar a muchos de los allí presentes a la mismísima Marilyn Monroe.

Irina Shayk, a quien vimos recientemente desnuda en los prolegómenos de la MET Gala 2015, ya está en Cannes. La modelo aterrizó ayer durante el día en medio de una gran expectación para terminar deslumbrando por la noche en la fiesta posterior a la sexta jornada de este prestigioso certamen cinematográfico. El fin del noviazgo con Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero y la relación sentimental que mantiene en la actualidad con Bradley Cooper la han catapultado, todavía más, al estrellato. Las últimas declaraciones que ha realizado una fuente muy cercana a Irina en el diario 'The Sun' acerca de los verdaderos motivos de la ruptura con el jugador del Real Madrid han aumentado el interés hacia la figura de la rusa.

Solo hay que echar un vistazo a la ingente cantidad de flashes que acaparó en la citada 'after party' patrocinada por Chopard para darse cuenta de la dimensión que ha alcanzado su popularidad. Irina Shayk, a diferencia del desatinado Versace que lució en la MET Gala 2015, brilló con luz propia con un espectacular 'jumpsuit' blanco de escote halter que hizo recordar a muchos de los allí presentes a la mismísima Marilyn Monroe. La maniquí eslava, que no pudo asistir al evento acompañada por Bradley Cooper debido a los compromisos profesionales de éste último, mitigó la ausencia de su novio con la compañía de la top model brasileña Adriana Lima. No te pierdas las imágenes expuestas por la redacción de melty sobre estas líneas del sofisticado y sugerente 'look' de Irina Shayk. ¿Qué te parece en 'look' de Irina Shayk?