Irina Shayk: su dudosa elegancia en la ruptura con Cristiano Ronaldo

Escrito por

Irina Shayk ha demostrado una actitud cuanto menos reprochable hacia Cristiano Ronaldo tras la confirmación de la ruptura entre ambos. La modelo rusa no ha dudado en mandar indirectas de dudoso gusto a su ex pareja cada vez que ha tenido la ocasión.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pusieron fin a su relación sentimental el pasado mes de enero. La modelo rusa confirmó la noticia por medio de unas declaraciones de su representante a Page Six, una web del diario New York Post : "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. Cualquier rumor sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento". Por su parte, el futbolista portugués hizo lo propio a través de un escueto comunicado remitido a la agencia AP : "Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad".

Irina Shayk: su dudosa elegancia en la ruptura con Cristiano Ronaldo

Esta elegancia en su mensaje se ha prolongado en el tiempo y el deportista luso ha mantenido una absoluta discreción con respecto a los detalles de la ruptura. No puede decir lo mismo Irina Shayk, quien ha aprovechado la más mínima ocasión para mandar dardos envenenados a Cristiano Ronaldo. La primera vez que acusó de manera descarada a su ex pareja tuvo lugar en un acto celebrado en Nueva York hace un mes : "Lo que busco en un hombre es que sea honesto. Me gusta un hombre que sea leal a las mujeres. Eso es lo más importante que tiene que tener un hombre".

Las malas artes de Irina no quedaron ahí y en una entrevista concedida para ¡Hola ! espetó algunas frases que buscan dejar en mal lugar al jugador del Real Madrid: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal, pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura". Cristiano Ronaldo no ha replicado ni se espera que lo haga porque, entre otras muchas razones, no necesita revelar secretos de su vida privada para promocionar su imagen. Es muy probable que Irina Shayk sí requiera de estas ordinarias prácticas para triunfar a nivel profesional. ¿Qué te parecen las acusaciones de Irina Shayk?