Irina Shayk: ¡Su escote más provocativo al salir de la ducha!

Escrito por

Los escotes han sido los protagonistas en la semana de Irina Shayk, primero en Cannes con un deslumbrante vestido verde y después con una sexy fotografía de la modelo rusa saliendo de la ducha...

Irina Shayk continúa en el ojo del huracán después de confirmarse su relación con Bradley Cooper, el actor de Hollywood. Pero no sólo por esto, ya que en las últimas horas algunos medios han apuntado los nombres de las mujeres con las que Cristiano Ronaldo le fue infiel. Según informa el diario británico The Sun, la modelo rusa leyó mensajes de Cristiano Ronaldo hasta con doce mujeres y por ese motivo rompió la relación. Irina parece haber olvidado ya al futbolista portugués y Bradley Cooper ha sido clave para pasar página, ya que gracias a él ha recuperado su sonrisa. De hecho, en las últimas horas compartió en redes sociales una imagen de lo más sexy, posando con un albornoz al salir de la ducha con un escote de lo más atractivo.

No suele ser muy habitual que Irina Shayk publique este tipo de imágenes al estilo Emily Ratajkowski, aunque corresponde a una campaña de Mario Testino, pero la rusa se siente feliz y lo comparte con sus fans. La pasada semana también la pudimos ver de lo más contenta en el amfAR, lugar por el que desfilaron grandes estrellas del cine, de la moda y de otras muchas artes. Hace unas semanas, en el desfile de Pronovias, Irina Shayk confesó que “a las mujeres rusas les gusta sorprender” y eso es lo que ha hecho con su última publicación en su perfil de Instagram. Y lo cierto es que la semana ha ido de escotes para Irina Shayk, ya que su impresionante vestido verde esmeralda, de generoso escote, en el amfAR deslumbró a todos los asistentes y a todo aquel que ve las fotos. ¿Te gustaría que Irina Shayk publicara más a menudo en Instagram?