Irina Shayk: su escultural silueta en bikini en aguas italianas

Escrito por

Irina Shayk posee una de las figuras más espectaculares del planeta y lo ha vuelto a demostrar con unas fotos en las que aparece en bikini disfrutando de una jornada de relax en un lago de Italia.

Irina Shayk, quien acaba de protagonizar una campaña en lencería para la firma asiática Aimer, pasa por ser una de las celebridades del momento. Su presencia en los eventos más exclusivos del panorama internacional es una constante en los últimos meses. Es innegable que su ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo en enero tras cinco años de noviazgo ha supuesto el impulso definitivo para su ya de por sí brillante carrera profesional. Si bien antes acudía a actos relacionados principalmente con el mundo de la moda, ahora es habitual ver su esbelta figura en las fiestas organizadas por las estrellas del panorama 'hollywoodiense'.

La relación sentimental que mantiene con el atractivo actor Bradley Cooper han contribuido de manera considerable en la introducción a dichas celebraciones. Sin ir más lejos, el pasado martes vimos a la modelo rusa asistir a la gala anual y solidaria de la Fundación Leonardo DiCaprio en Saint Tropez. Irina Shayk, de quien ya puedes ver sus cinco imágenes más sugerentes, hizo acto de presencia en esta exclusiva ciudad de la Costa Azul francesa con un vestido vaporoso en color nude que dejó boquiabiertos a los presentes debido al pronunciado escote palabra de honor que incorporaba. La piel de la maniquí eslava lució un perfecto bronceado, pues días antes del citado festejo fue fotografiada en aguas italianas disfrutando de una jornada de relax y exhibiendo la escultural figura que atesora con un bikini blanco. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas expuestas sobre estas líneas de Irina Shayk en traje baño. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?