Irina Shayk: su espectacular figura en bikini ilustrada en una fotografía

Escrito por

Irina Shayk vuelve a exhibir la espectacular figura que atesora con una fotografía en la que aparece enfundada en un revelador bikini negro.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos en una foto sin ropa interior para Nike que revolucionó las redes sociales, parece vivir ajena a todos los rumores concernientes a su persona. Claro que., tratándose de una celebridad de su calibre y de la ingente cantidad de informaciones que genera, estar constantemente pendiente de todas ellas sería un continuo desasosiego. Sin ir más lejos, la prensa del corazón habla en las últimas horas de una supuesta desaprobación de la madre de Bradley Cooper a la relación sentimental que la modelo rusa mantiene con el actor estadounidense.

No es la primera vez que Irina Shayk tiene que pasar por una situación de esta naturaleza ya que uno de los motivos por los que su noviazgo con Cristiano Ronaldo acabó mal parado fue su inexistente afinidad con Dolores Aveiro. La maniquí eslava se hace fuerte con el objetivo de protegerse frente a las habladurías y, para demostrarlo al mundo, comparte sugerentes imágenes en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Solo hay que echar un vistazo a la última instantánea que ha publicado para percatarse de esta sutil estrategia. Irina Shayk, quien fue una de las famosas que más brillaron en el Festival de Cannes 2015, aparece en la foto que la redacción de melty expone sobre estas líneas enfundada en un revelador bikini negro que pone de manifiesto la espectacular figura que atesora. ¿Qué te parecen los últimos rumores en torno a Irina Shayk?