Irina Shayk: ¡Su foto en tanga revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Irina Shayk en las redes sociales, en la que aparece en tanga en medio de una playa paradisiaca.

Si ayer te mostrábamos la sesión de fotos más masculina de Irina Shayk para Givenchy, hoy queremos que no te pierdas la última imagen que la modelo rusa ha compartido en su perfil de Instagram. Esta vez sí, la ex novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía en la que nos ofrece su versión más sensual y provocativa. Porque ella es perfectamente consciente de que su trasero es una de las partes más atractivas de su cuerpo y por eso lo muestra siempre que tiene oportunidad. Te mostramos la fotografía a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que también aparece mostrando su trasero, pero en esta ocasión para la revista LOVE, que la pasada Navidad lanzó un calendario de adviento.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Irina Shayk posee uno de los cuerpos más espectaculares del panorama internacional y eso le sirve para ser una de las modelos más cotizadas. En esta ocasión queremos mostrarte esta imagen en la que aparece con un bikini que lleva tanga en la parte inferior y que eleva el nivel de sensualidad hasta límites insospechados. Además, el marco incomparable que ofrece la playa en la que se encuentra convierte a la fotografía en un documento único que ya ha conquistado a miles de sus seguidores en esta red social.

????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Esta fotografía ha superado ya los 165.000 favoritos en Instagram y además ha sido comentada en más de 1.500 ocasiones. Y es que Irina Shayk tiene más de 4,7 millones de seguidores, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk en tanga?