Irina Shayk: ¡Su foto más erótica de su trasero con tanga y lencería revienta la red!!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Irina Shayk en las redes sociales, en la que aparece en tanga ofreciéndonos su versión más erótica.

Si hace unos días te mostrábamos la fotografía del escote más provocativo de la espectacular modelo rusa Irina Shayk, hoy en melty queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en las redes sociales. Porque ella sabe cuál es el camino para ganar notoriedad entre sus seguidores y lo cierto es que lo explota hasta las últimas consecuencias. Si bien su rostro es lo que más llama la atención a simple vista, ella tiene asumido que su trasero también es uno de los más contundentes del panorama internacional y por eso lo exhibe cada vez que tiene oportunidad. Te mostramos la actualización bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo en el que aparece muy hot en lencería para Intimissimi.

#Unpublished #FamilyAffair with @mertalas @macpiggott @edward_enninful @wmag ⚡️⚡️

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido ver sobre estas líneas, Irina Shayk, que rompió su relación hace un año con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aparece tumbada sobre una alfombra con un modelo de lencería muy provocativo en tonos mostaza que recordamos muy bien (imagen de la cabecera) y unos zapatos negros de tacón. Además, lleva tanga, lo que aumenta aún más su sensualidad y realza la tremenda contundencia de su trasero privilegiado. Esta fotografía ha superado ya la increíble cifra de 125.000 favoritos y además ha recibido más de 1.100 comentarios, lo que da muestras de la increíble repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que solo en Instagram acumula más de 5,4 millones de seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Irina Shayk? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de la modelo rusa Irina Shayk?