Irina Shayk: ¡Su foto más hot en bikini del año 2007 para Sports Illustrated!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha compartido Irina Shayk en las redes sociales, en la que aparece uno de sus posados de 2007 en bikini.

Si hace unos días te mostrábamos el escote perfecto de Irina Shayk, hoy queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Porque a sus treinta años, esta espectacular modelo rusa se siente muy orgullosa de su trayectoria como modelo. Y no es para menos, ya que ha sido capaz de desfilar y de posar para las firmas más prestigiosas del mundo, entre las que se encuentran Givenchy o Victoria’s Secret. Te mostramos a continuación la fotografía que ha compartido la ex de Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram y además también puedes ver un vídeo en el que parece posando muy sexy para LOVE Magazine.

Como puedes ver bajo estas líneas, Irina Shayk, que se ha dejado tocar el pecho en su último vídeo, aparece vestida de vaquera. Se trata de uno de sus muchos posados para la revista Sports Illustrated, que siempre vio en ella a una mujer con muchísima proyección. Por eso la joven ha querido reconocer esa confianza que depositaron en ella: “Megaviaje al pasado como el rookie de Sports Illustrated. Es un gran honor para mí haber formado parte de este increíble equipo durante una época. Os quiero chicos”.

Aunque la influencia del tiempo en el cuerpo de la modelo rusa ha sido menos agresivo que en el resto de mortales, no podemos negar que en esta imagen aparece con cara de niña, ya que han pasado más de nueve años. Irina Shayk sigue siendo una de las mujeres más atractivas y exuberantes del panorama y por eso es una de las fijas de esta sección de melty. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta modelo de talla internacional. También queremos que te pases por esta noticia de Kylie Jenner, que ha vuelto a posar de manera muy íntima y sensual. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk?