Irina Shayk: ¡Su foto más sexy desnuda en la cama!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Irina Shayk la muestra totalmente desnuda en la cama mientras atiende su teléfono móvil.

Si ayer comparábamos la sensualidad de Irina Shayk con la de Úrsula Corberó, hoy en melty queremos enseñarte la última fotografía que ha compartido en las redes sociales la modelo rusa. Por si alguno aún tenía dudas sobre cuál de estas dos mujeres es la más sensual, hemos podido verla totalmente desnuda y tumbada en la cama mientras parece poner al día sus gestiones en el teléfono móvil. No sabemos si el encargado de hacer la foto fue su actual novio, el actor Bradley Cooper, pero sí que tenemos claros los planes que tenía la joven para disfrutar del domingo. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos la fotografía.

#Sundays ????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Irina Shayk, que hace poco ha protagonizado una espectacular campaña para La Clover, decidió que este pasado domingo lo pasaría descansando. Eso es al menos lo que se deduce de la leyenda que adjuntó a esta fotografía: “Zzzz”. La carga de trabajo y de viajes que leva últimamente provoca que disfrute de pocos días libres, por eso cuando puede hacerlo, no duda en disfrutarlo como haríamos el resto de los mortales. En la imagen aparece sobre la cama y aún con el maquillaje puesto, lo que indica que la fotografía podría haber sido tomada por la noche.

Pero antes Irina Shayk y Bradley Cooper habían acudido a la after-party del concierto de U2 en Londres. Allí pudimos ver a personajes de la talla de Mick Jagger, Noel Gallagher e incluso el príncipe Alberto de Mónaco. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo rusa? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Quieres ver el último vídeo de Malena Costa totalmente desnuda? Te lo contamos todo para que no te pierdas nada. ¿Qué te ha parecido esta foto?