Irina Shayk: la foto sin ropa interior para Nike que revoluciona la Red

Escrito por

La cuenta de Instagram de Irina Shayk ha sufrido una transformación en cuanto a la frecuencia de publicaciones y a la sugerencia de las mismas de un tiempo a esta parte. Basta con echar un vistazo a su última foto en la que aparece sin ropa interior.

El nombre de Irina Shayk, a quien vimos posar muy sugerente en una fotografía en una lujosa habitación de un hotel de París, pasa por ser uno de los más recurrentes en la crónica social internacional. Rara es la semana que los medios de comunicación de todo el planeta no incorporan noticias acerca de la modelo rusa en sus páginas. Desde su polémica ruptura con Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero hasta su relación sentimental con el actor Bradley Cooper, pasando por una supuesta aventura con Joseph Blatter. Los rumores sobre este hipotético idilio fueron rápidamente desmentidos por el representante de Irina a la publicación Page Six.

Irina Shayk: la foto sin ropa interior para Nike que revoluciona la Red
Irina Shayk: la foto sin ropa interior para Nike que revoluciona la Red

"Las especulaciones con respecto al supuesto romance con Blatter es un patético intento de difamar a Shayk. No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones ya que son totalmente infundadas", afirmó el portavoz de la maniquí eslava. Irina Shayk, que compartió una sugerente imagen en Instagram recién salida de la ducha, parece ajena a toda esta parafernalia que se ha originado en torno a su persona, pero es evidente que también ha supuesto un positivo empuje a su ya de por sí brillante carrera profesional. Ella es consciente de ello y basta con echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales para percatarse de la situación. Su actividad en estas plataformas ha sufrido una transformación en cuanto a la frecuencia de publicaciones y a la tipología del contenido de las mismas. Su última foto, en la que Irina Shayk aparece posando para Nike sin ropa interior, es el mejor ejemplo y en melty te lo mostramos sobre estas líneas. ¿Qué te parece la fotografía compartida por Irina Shayk?