Irina Shayk: su look de diva dorada que arrasó en Cannes

Escrito por

Irina Shayk vuelve a deslumbrar en el Festival de Cannes 2015 con un espectacular vestido dorado de Versace en la première de 'Sicario'. No te pierdas a continuación las fotos del 'look' de la novia de Bradley Cooper.

Irina Shayk, que deslumbró en la sexta jornada del Festival de Cannes 2015, lo ha vuelto a hacer. Si ayer quedaste perplejo con el 'jumpsuit' blanco con el que hizo recordar a la mismísima Marilyn Monroe en una fiesta organizada por Chopard, prepárate porque hoy tenemos las imágenes de su estelar aparición sobre la alfombra roja de la première de 'Sicario'. Antes de pasar a la galería multimedia que la redacción de melty expone a continuación, te contamos que esta película sobre el narcotráfico protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin es una de las principales favoritas para lograr la reputada Palma de Oro entregada en Cannes.

Irina Shayk: su look de diva dorada que arrasó en Cannes - photo
Irina Shayk: su look de diva dorada que arrasó en Cannes - photo
Irina Shayk: su look de diva dorada que arrasó en Cannes - photo
Irina Shayk: su look de diva dorada que arrasó en Cannes - photo

Como has podido comprobar en las fotografías mostradas sobre estas líneas, la puesta en escena de Irina Shayk en la 'red carpet' desplegada para la ocasión fue apoteósica. Ataviada con un espectacular vestido dorado de Versace, la top model rusa eclipsó a otras compañeras de profesión presentes en el evento como Doutzen Kroes, quien ya no pertenece al elenco de ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima o Petra Nemcova. Para más inri, el 'outfit' escogido por la flamante pareja de Bradley Cooper incorporaba una pronunciada abertura lateral que dejaba al descubierto toda su pierna izquierda. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas del sofisticado 'look' de la maniquí eslava. ¿Qué te parece el 'look' dorado de Irina Shayk?