Irina Shayk: ¡Su mejor foto con un escote sin sujetador del que nos hemos enamorado!

Escrito por

La modelo Irina Shayk vuelve a compartir una fotografía de su escote sin sujetador que ha revolucionado a sus fans y que a nosotros nos ha enamorado.

Ayer te mostrábamos las mejores fotografías de Irina Shayk y de Kelly Brook y hoy queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido la modelo rusa en su perfil de Instagram. Porque desde hace algunas semanas parece haberse acostumbrado a posar sin sujetador para deleite de sus seguidores. El último episodio te lo mostramos hoy en melty, pero antes queremos que veas el último vídeo de la modelo para Intimissimi bailando en ropa interior que se publicó hace algunas semanas y que provocó muchos comentarios en las redes sociales, porque la ex de Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es la mejor en su profesión.

When you're obsessed with your @givenchyofficial jeans & @intimissimiofficial body suit???????? #Thursdays

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido ver sobre estas líneas, Irina Shayk, que hace poco compartió una imagen de su trasero con un llamativo pantalón de cuero rojo, aparece delante de la cámara con una camiseta negra que deja al descubierto gran parte de su pecho. Sin embargo, sus labios consiguen lo que parecía imposible, ya que su superlativa carnosidad le roba cuota de protagonismo a su magnífico escote. Esta actualización ha superado ya los 188.000 favoritos en Instagram y además ha recibido más de 1.800 comentarios, lo que denota la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que acumula más de cinco millones de seguidores en esta red social. La celebrity añadió además una leyenda con la que hace publicidad de dos de las marcas que la patrocinan. Una es la citada Intimissimi y la otra es Givenchy: “Cuando estás obsesionada con tus vaqueros Givenchy y con tu body Intimissimi”. Y es que Irina Shayk sabe cuál es el camino mantener contentos a sus patrocinadores. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk?