Irina Shayk: ¡Su nido de amor con Bradley Cooper en Nueva York!

Escrito por

La modelo rusa y el actor están buscando apartamento en las zonas exclusivas de Nueva York para mudarse a vivir juntos pese a que su relación apenas dura unos 4 meses.

Un absoluto flechazo es lo que ocurrió entre Irina Shayk y Bradley Cooper hace unos meses, justo antes del verano, con la sangre alterada con el final de la primavera. El portal showbiz.com ha informado en las últimas horas que el actor y la modelo se mudarán a Nueva York para vivir juntos. Irina Shayk y Bradley Cooper han pasado unas vacaciones de lo más románticas en las costas italianas y con la vuelta al trabajo comenzarán una nueva etapa: la de vivir juntos. “Las cosas han evolucionado de lo más rápido entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. Ella no dudó ni un momento en decir que sí”, afirma una fuente de la revista OK! Hasta el momento, el actor tenía su vivienda habitual en Los Ángeles, muy cerca de los estudios de Hollywood.

Pero ahora, Cooper ha decidido proponerle a Irina compartir vivienda en la Gran Manzana, ya que, según afirma showbiz “le gusta más el ambiente de la costa este”. Por ello, Bradley e Irina estarían buscando apartamento en las zonas más exclusivas de los barrios de Tribeca y el Soho. Otra fuente, aunque en este caso al portal E News, ambos están de lo más felices: “No podrían estar más contentos con su relación. Las cosas se ponen series entre ellos y conforme se conocen más fuerte es su lazo. Todos sus amigos piensan que es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han hablado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual”. Así pues, Irina Shayk dejará Europa sin depresión post vacacional para comenzar una nueva vida con su amor Bradley Cooper. ¿Qué te parece que vayan a vivir juntos tan pronto?