Irina Shayk: ¡Su 'romance' en el backstage de su último desfile!

Escrito por

Irina Shayk ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece dando un beso a un buen amigo mientras parece no acordarse de Bradley Cooper.

Hace unos días veíamos a Irina Shayk sin Bradley Cooper en Nueva York y en esta ocasión te mostramos en melty una fotografía de la espectacular modelo rusa con un amigo en el backstage de su último desfile. Fue ella misma quien compartió la fotografía a través de Instagram y ya ha alcanzado los 87.000 favoritos y ha sido comentada más de 1.200 veces. Y es que la ex novia de Cristiano Ronaldo es una mujer muy activa en las redes sociales que actualiza casi diariamente, lo que inevitablemente repercute en la mejora de su imagen virtual. Te mostramos la imagen a continuación y la analizamos.

Irina Shayk: ¡Su 'romance' en el backstage de su último desfile!

✨Having a backstage romance with the divine @edward_enninful at @dvf ???????? Love u????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido comprobar, Irina Shayk, que siente un gran amor por todo lo felino, aparece junto a su amigo Edward Enninful, el famoso estilista nacido en Ghana y actual director de W Magazine, quien le da un apasionado beso en la mejilla. En la leyenda, la supermodelo adjuntó el siguiente mensaje: “Teniendo un romance de backstage con el divino Edward Enninful. Te quiero”. Sin duda, una instantánea que refleja fielmente la gran amistad que une a estos dos protagonistas.

Irina Shayk comenzó hace algunos meses una relación sentimental con el actor estadounidense Bradley Cooper y desde ese momento hemos podido verles juntos en multitud de ocasiones. La pareja ha disfrutado de unas apasionadas vacaciones en la costa de Italia, de las que hemos visto una gran cantidad de imágenes subidas de tono. La modelo rusa parece haber olvidado definitivamente a Cristiano Ronaldo, con el que compartió su vida durante cinco años. ¿Qué te parece esta fotografía de Irina Shayk?